Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Data Beers en Alicante divulga lo último en informática en un formato asequible

Data Beers en Alicante divulga lo último en informática en un formato asequible

 

 

SAMSUNG CSCCon lleno absoluto se celebró en el centro Ulab de Alicante el evento internacional DataBeers, que reunió a un centenar de personas con un interés común en el apasionante mundo de los datos. El formato DataBeers consiste en contar experiencias y anécdotas de una manera ágil y desenfadada; charlas de carácter informal y sin excesivos tecnicismos, fórmulas ni código, de manera que llegan a un público amplio y de todo tipo de sector. El evento contó con el patrocinio de Grupo Soledad y Clavei.

En esta edición se abordaron temas relacionados con el big data y el marketing; como puede ayudar el big data en catástrofes como pandemias, como analizar en tiempo real lo que se dice en redes sociales o la conectividad en internet de las cosas. La jornada finalizó con la intervención de Fina Rastoll, de Clavei, quien explicó la aplicación del método Lean de mejora continua para tener organizaciones más rentables, eficientes y ágiles.

Entre el centenar de asistentes se encontraban profesionales de importantes empresas y de las universidades alicantinas.

 

Caixa Ontinyent emancipar-te
JSV Turkia
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta