Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

GB Consultores presenta el Programa de Continuidad de la Empresa Familiar

GB Consultores presenta el Programa de Continuidad de la Empresa Familiar

2017-mayo-Aecta-GBLa Asociación de Empresarios del Camp de Monvedre (Asecam) ha presentado a sus socios los programas del Ivefa.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

Uno de ellos es el Programa de Continuidad de la Empresa Familiar que realiza el Ivefa con GB Consultores. El objetivo de esta plataforma es asesorar, propulsar, financiar y ayudar a conservar la empresa familiar valenciana.

En la jornada, que tuvo lugar en la sede de Unión de Mutuas (Sagunto), participó Cristina Plumed y Pako Giménez, presidenta y vicepresidente de Asecam, respectivamente. “La formación y la profesionalización en cada área es clave para el empresario y para el futuro de la empresa, pero aún más en los negocios familiares en los que convergen voluntades e intereses diferentes”, apuntó Plumed en su intervención.

Por su parte, el Programa de Continuidad para la Empresa Familiar fue presentado por Gonzalo Boronat, director general de GB Consultores, quien explicó que la plataforma se canaliza a través del Ivefa y su misión es localizar inversores que aporten fondos para mantener vivas las empresas que puedan desaparecer por falta de sucesión empresarial. Por su parte, GB Consultores evalúa las necesidades de la empresa, analiza a los inversores en el proyecto, facilita canales de financiación, supervisa y da seguimiento a la transición empresarial. Las empresas que pasan de una generación a otra tienen riesgo de desaparecer. Por ello, el Ivefa inició este programa para mantener la continuidad de la empresa familiar.

La sesión también contó con la presencia de Carmen Quiles, directora del Ivefa.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta