Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Nethits se refuerza en el sector hotelero con la creación de una división específica

Nethits se refuerza en el sector hotelero con la creación de una división específica
Daniel Just

Daniel Just, directivo de Nethits Telecom Group.

El grupo de telecomunicaciones Nethits Telecom Group potencia su apuesta en el sector hotelero creando una división específica enfocada a este ámbito liderada por el directivo Daniel Just que ya opera en los principales mercados nacionales e internacionales. La compañía valenciana ha logrado posicionarse en el sector a través de su división Nethits Telecom Solutions y mantiene operaciones en marcha en los principales mercados nacionales (Comunidad Valenciana y Murcia,Canarias y Baleares) e internacionales (Caribe). Sus planes estratégicos contemplan la expansión en zonas con gran potencial turístico, donde la empresa pretende ser el integrador de referencia de soluciones de telecomunicaciones y redes de transporte de datos con la innovadora tecnología GPON, entre otras aplicaciones.

Nethits Telecom Group es propietaria -entre otras empresas- del operador de proximidad Netllar Telecom, la integradora Nethits Telecom Solutions y el OMV Hits Mobile, y entre sus acciones de internacionalización figura recientemente la firma de un acuerdo de colaboración exclusiva para el área geográfica del Caribe con la compañía estadounidense Cobalt Holdings Inc. El acuerdo firmado contempla y regula el desarrollo, la implantación e instalación de tecnologías de las telecomunicaciones aplicadas al sector turístico.

Cobalt Holdings Inc. es un operador norteamericano de infraestructuras de telecomunicaciones con presencia en EE.UU. y en la zona geográfica del Caribe. Juntos proveerán la mejor conectividad en la Riviera Maya, con una capacidad de banda ancha ilimitado. Ambas compañías tienen previsto realizar una inversión superior a los 50 millones de € en los próximos 4 años.

campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
JSV Turkia
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta