Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Viernes, 08 de Mayo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
Infonif Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Link bonos Audasa

Carlos Ledó, premio Emprendedor del Año de Esic Business & Marketing School

Carlos Ledó, premio Emprendedor del Año de Esic Business & Marketing School
Redacción E3
Publicado a 07/06/2017 15:57

Premio Mejor Emprendedor Carlos Ledó

El fundador de Idai Nature, Carlos Ledó, ha recibido el premio Aster que otorga anualmente el Esic Bussiness & Marketing School en la categoría de Mejor Emprendedor Nacional 2017.

Carlos Ledó, fundó Idai Nature en 2009 como una empresa familiar y actualmente genera más de 300 empleos indirectos. Está presente en 31 países, ha establecido filiales productivas en Turquía, Argelia, México y EEUU y el pasado ejercicio el total del grupo de empresas facturó 17 millones de euros.

Sistemarq casas modulares

Idai Nature fabrica soluciones naturales para el cultivo de frutas y hortalizas sin residuos químicos a través de la mezcla de extractos vegetales y minerales. Durante su discurso de agradecimiento, Carlos Ledó ha dedicado este premio a sus clientes, “agricultores y consumidores que saben que la agricultura sin residuos químicos es el presente y el futuro del sector”. 

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Alcati
Últimas Noticias
Hacienda enviará 130.000 cartas a los contribuyentes para corregir errores de su declaración
Paiporta demanda a la Generalitat Valenciana convertirse en zona tensionada
Turisme CV
Artículos destacados
Turisme CV
Alcati
Wayco edificio Pizarro
Turismo CV