Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Emilio Sampedro optará a la reelección como presidente de Fevecta

Emilio Sampedro optará a la reelección como presidente de Fevecta
Emilio Sampedro, presidente de Fevecta

Emilio Sampedro, presidente de Fevecta

El actual presidente de la Federació d’Empreses Cooperatives de Treballa Associat (Fevecta), Emilio Sampedro, ha confirmado que optará a la reelección como presidente de la entidad en las elecciones convocadas para el próximo 16 de junio, coincidiendo con la Asamblea General ordinaria de la organización. Sampedro ocupa la presidencia de Fevecta desde 2013 y, de ser reelegido, éste sería su segundo mandato.

Durante la Asamblea General se procederá a la renovación de seis de los 11 miembros que componen actualmente el Consejo Rector de Fevecta, de acuerdo con lo que marcan sus estatutos. Así, además del cargo de presidente, se renovarán los cargos de vicepresidentes 1º y 2º, secretario y dos vocalías.

Los seis candidatos que integran la lista propuesta por el Consejo Rector de Fevecta son: Emilio Sampedro (Sampedro y Torres), José Manuel Campo (Florida Grup d’Educació), Francisco Alós (Caixa Popular), Ramón Rodríguez (Grupo Sorolla), Adriano Aparicio (Colegio Juan Comenius) y Sonia Sánchez (Grupo Profesional Lex).

Según ha declarado Sampedro, “la candidatura presentada por el actual Consejo Rector implica la continuidad del actual proyecto ya que renueva la mayoría de personas del actual equipo”.

Asimismo, la Asamblea General supondrá el inicio de los actos con los que la Federación va a conmemorar el 30º aniversario de la entidad. En concreto, está previsto realizar un reconocimiento a los siete expresidentes que ha tenido la entidad en estas tres décadas.

ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta