Serrano es la tercera marca de gran consumo que más crece en actos de compra en España

Pavochef Espinacas y Queso de Cárnicas Serrano.

Pavochef Espinacas y Queso de Cárnicas Serrano.

Por segundo año consecutivo, Serrano ha sido incluida en el ranking de las 50 marcas de gran consumo más elegidas por los consumidores en España, elaborado por la consultora Kantar Worldpanel y recogido en su informe Brand Footprint.

La compañía valenciana, que entró por primera vez en este ranking el año pasado, asciende 8 posiciones respecto a 2015 y se sitúa como la marca número 41 más elegida por los consumidores.

Brand Footprint aporta la visión más pura de la capacidad de atracción de una marca ya que mide cuántas veces ésta es elegida en el momento de compra y, en este contexto, Serrano aparece como la tercera marca que más ha crecido respecto al año pasado con un incremento de contactos con el consumidor del 12%.

El estudio, que está basado en más de 200 mercados de alimentación, bebidas, droguería y cuidado personal, revela también que más del 35% de los hogares españoles consumen productos Serrano con más de 23 millones de experiencias de compra a lo largo de 2016. La compañía ha cerrado su ejercicio 2016 con una facturación de 64.050.000 euros y una producción de 14.177.000 kilos.

Suscríbete a nuestra newsletter