Consum abre un nuevo supermercado en Benidorm

Consum abre un nuevo supermercado en Benidorm

2016-mayo-Consum-basicConsum abrirá mañana en Benidorm un nuevo supermercado, el primero este año. El establecimiento, que está situado en la calle Herrerías nº 3, es el quinto de la localidad y ha supuesto la creación de 30 puestos de trabajo.

El nuevo supermercado contará con más de 1.200 metros cuadrados de superficie y dispondrá de atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle y horno. Contará, además, con la sección de perfumería de Consum, con atención personalizada y las marcas exclusivas Kaviva, Kyrey, Kyrey for Men, Kyrey Pharma y Consum Kids.

Un supermercado ‘ecofriendly’

El centro empleará un modelo pionero de instalaciones frigoríficas de temperatura negativa, alimentadas con CO2, que permitirá reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Además, estará incluido dentro de la red de supermercados ecoeficientes, que representa el 75% del total de supermercados propios.

Apuesta por Alicante

La Cooperativa tiene previsto abrir este año 5 supermercados más en la provincia de Alicante. Con la nueva apertura, Consum alcanza los 73 supermercados en la provincia, entre propios y franquicias Charter, dando empleo a más de 1.600 personas. De este modo, la Cooperativa sigue apostando por la provincia de Alicante, la tercera en número de supermercados después de València y Barcelona.

warmia-Mazury-Polska
warmia-Mazury-Polska
Ceu-posgrado-julio-septiembre-300x300
nuevaedicion-julio-600

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.