Sábado, 20 de Diciembre de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Feliz Navidad Generalitat Valenciana

Universidad Europea de Valencia (UEV)

Redacción E3
Publicado a 07/06/2017 10:00

2017-mayo-formación-UEV-2Titulaciones: La Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación incorpora los grados en Traducción y Comunicación Intercultural y el de ADE. En cuanto a posgrados, la Escuela de Arquitectura y Politécnica añade los másteres en Gestión de Empresas de Edificación y en Desarrollo Integral de Videojuegos, además del Executive Master Project & Portfolio Management; la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación incorpora el posgrado de Experto en Retail: Gestión en la Experiencia de Compra y los másteres en Gestión de Clínicas Odontológicas, en Estrategias de Internacionalización y Financiación en la Unión Europea (universitario), en Desarrollo Turístico de Territorio (internacional), en Antropología Física y Forense y Arqueología de la Muerte y en Mercados y Modelos Energéticos Sostenibles, además de Gerencia Estratégica de Negocios Internacionales; la Facultad de Ciencias de la Salud y Biomédicas incorpora los másteres en Fisioterapia del Sistema Neurológico, en Cuidados Neonatales y Pediátricos y en Psicología General Sanitaria (Habilitante y universitario).

Empleabilidad: El 89 % de los egresados encuentra un puesto de trabajo el siguiente año después de haber finalizado sus estudios.

Metodología: Su modelo académico se centra en cuatro pilares: calidad académica, proyección internacional, LPA y conexión con el entorno profesional. En cuanto a calidad académica, esta se refuerza con clases prácticas, el uso de las nuevas tecnologías en el aula y grupos reducidos para asegurar un contacto permanente con el profesor; Proyección internacional: la UEV pertenece a la red global Laureate International Universities, líder de educación superior, que cuenta con más de un millón de estudiantes repartidos en 70 prestigiosas instituciones de 25 países de América, Europa, Asia, África y Oriente Medio; El Laureate Professional Assessment (LPA) es un certificado gestionado por una consultora externa en exclusiva para la UEV, único en España, que se entrega al estudiante al finalizar sus estudios y que le acredita en las competencias más demandadas por las empresas; y por último, conexión con las empresas y el entorno profesional: su plan de estudios está enfocado a las necesidades de las empresas y los sectores profesionales. De hecho, todos sus programas son diseñados en colaboración con ellas y expertos líderes de cada uno de los sectores.

Alumnado: Curso 2016-2017: sobrepasan los 2.000 estudiantes entre ciclos, grados y posgrados.

Formación Mooc: Se trata de una herramienta educativa en plena fase de expansión. La UEV ofrece diversos programas con esas características como por ejemplo, para mejorar las competencias profesionales de forma transversal y de materias más concretas.

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Feliz Navidad Diputacion de Valencia
Últimas Noticias
ERenta 4
Artículos destacados
En cas de Inés
Ayuntamiento de Valencia les desea feliz Navidad
Ajuntament de Valencia els desitja bon Nadal
112
Feliz Navidad Diputacion de Valencia
NTC Apunt
Alcati celebra tu evento