Equipo Humano lanza Talent, un software para gestionar y medir el talento de los empleados

 

José Enrique García, director general de Equipo Humano con la nueva herramienta Talent.

José Enrique García, director general de Equipo Humano, con la nueva herramienta Talent.

Equipo Humano acaba de lanzar al mercado el software Talent, una plataforma para la gestión y desarrollo del talento. Se trata de una herramienta online ágil, flexible e intuitiva que permite integrar toda la información clave de la empresa y sus trabajadores. Talent busca ser capaz de identificar el potencial a partir de la metodología llamada 9 Box Grid, generando un mapa en el que determina el personal clave y establece criterios para promoción interna, planes de formación y desarrollo así como la retribución variable. Todo ello facilita la toma de decisiones en la gestión de las personas en la organización e incrementa la motivación del personal consiguiendo una medición exhaustiva que permita mejorar.

Talent pretende resolver la dificultad que muchas veces plantea la gestión de políticas de recursos humanos para toda la empresa. Este innovador software online integra toda la información en un único entorno web: la estructura de la organización, un diccionario de competencias, la información de los trabajadores, los indicadores de resultados, la gestión por competencias, los cuestionarios de evaluación, los informes, los historiales de formación, la evaluación del desempeño, el seguimiento de indicadores clave y el mapa del talento. Todo lo que suponga un valor añadido para cualquier empresa.

La herramienta es el resultado de más de dos años de escucha de Equipo Humano a sus clientes acerca de las necesidades para la gestión integral de sus procesos de desarrollo de personas. Permite la gestión informatizada de la mayoría de procesos de desarrollo de recursos humanos, siendo compatible con otros softwares de los que disponga la empresa, como los de gestión de nóminas, mediante la sincronización de los datos disponibles. Diseñada para gestionar grupos de empresas con diferentes centros de trabajo, simplifica el proceso de análisis de datos.

Asismismo, permite un diseño personalizado tanto en la imagen corporativa (logos, colores, videos corporativos) como en la generación de informes y consultas a medida. La capacidad de gestionar grandes volúmenes de información procedentes de varias fuentes puede ofrecer a la empresa un salto cualitativo en el desarrollo de sus equipos, gracias al uso de las nuevas tecnologías accesibles en la nube.

Suscríbete a nuestra newsletter