Jueves, 12 de Febrero de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
112cv

Cesce se adhiere al proyecto "Más mujeres, mejores empresas"

Cesce se adhiere al proyecto "Más mujeres, mejores empresas"
Redacción E3
Publicado a 05/06/2017 12:12

2016-dic-CESCE-INSTALACIONES-2Cesce Seguros de Crédito ha formalizado su adhesión al proyecto “Más mujeres, mejores empresas”, cuyo objetivo es avanzar en el compromiso de igualdad entre mujeres y hombres. El acto de adhesión estuvo presidido por el secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés, y por la directora del Instituto de la Mujer, Lucía Cerón. Además, asistieron representantes de otras 31 empresas, que también forman parte del proyecto.

Más mujeres, mejores empresas” es un proyecto impulsado por la ONU, que se inició en el año 2014 y cuenta ya con 140 entidades, empresas, cooperativas y federaciones empresariales. Con su adhesión al mismo, Cesce refuerza su compromiso con la igualdad entre mujeres y hombres, un principio que forma parte de la política empresarial y de gestión de la compañía.

Rentbis

El compromiso con esta iniciativa implica, entre otras, la adopción de medidas dirigidas hacia un modelo ideal de gestión donde los procesos de formación interna, selección y promoción profesional se lleven a cabo sin sesgos de género, y para que, sin menoscabo de los principios de mérito y capacidad, exista una presencia más equilibrada de individuos de ambos sexos en la entidad.

Entre las 32 nuevas empresas adheridas al proyecto, además de Cesce, figuran Aguas de Barcelona, Centros Comerciales Carrefour, Corporación Radio Televisión Española, IFEMA (Institución Ferial de Madrid), Pikolín, SEAT, Toyota España y el grupo Urbaser.

Lego serious play
Firma
Redacción E3
Empresas
Artículos relacionados
Circuito Fundación Relife y CaixaBank

CaixaBank y Fundación Relife forman a 300 jóvenes contra las adicciones

Redacción E3

Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia y Mutua Levante

Mediadores de Seguros de Valencia y Mutua Levante se forman en ciberseguridad

Redacción E3

Foto de familia Firma certificado social CaixaBank-AENOR

CaixaBank, primera entidad en certificar su modelo de Acción Social con AENOR

Redacción E3

Temas
112
Últimas Noticias
Forinvest 2026
Artículos destacados
COMPARATE Infonif
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Alcati
Forinvest 2026
112
COMPARATE Infonif
Alcati
Infonif Cuentas E3 flotante