Air Nostrum lanza una campaña de precios reducidos para volar este verano

Air Nostrum lanza una campaña de precios reducidos para volar este verano

airnostrumAir Nostrum, la compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales, lanza una campaña de venta de billetes en vuelos nacionales e internacionales de este verano a precios reducidos.

La oferta, que dura 30 horas, se pone en marcha esta tarde a las 18 horas y estará vigente hasta las 23:59 de mañana jueves 1 de junio.

Las rutas que entran en la promoción para volar en julio son todas las que conectan Madrid con destinos franceses, que se pueden conseguir desde 49 euros, y las que unen la capital de España con Turín, ciudades a las que se puede volar desde 59 euros.

Para volar en los meses de agosto y septiembre se ponen a la venta billetes desde 49 euros para la conexión Madrid-Toulouse; desde 59 euros para los enlaces de Madrid con Turín; y desde 29 euros para los vuelos peninsulares y los interbaleares.

Todos los precios son por trayecto para viajes de ida y vuelta, sin maleta facturada y comprando en la web de Iberia.

Con casi 77.000 vuelos y más de 4 millones de pasajeros anuales, Air Nostrum es la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase, factura 425 millones de euros y cuenta con cerca de 1.400 empleados.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*