Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Coto Consulting define en un estudio el nuevo modelo de restauración del Aeropuerto del Prat

Coto Consulting define en un estudio el nuevo modelo de restauración del Aeropuerto del Prat

2017-abril-AECTA-Coto-acceso-T1-2Coto Consulting ha sido la empresa responsable de desarrollar el estudio de la demanda de restauración del Aeropuerto del Prat para Aena, el primer operador aeroportuario del mundo por número de pasajeros.

El estudio ha servido de base para configurar el nuevo modelo de restauración, conceptualización y mezcla comercial. Con el nuevo modelo de restauración, según fuentes de Aena, la superficie total crecerá de 13.124 m2 a 15.610 m2. El local con más espacio será un Food Market en la T1, de 880 m2, un nuevo concepto para el aeropuerto de Barcelona que combinará puestos de comida italiana, asiática, saludable y pastelería, entre otras, con una zona común para consumir. La T1 tendrá 34 establecimientos y 16 la T2.

En este estudio, que se ejecutó durante gran parte de 2016, Coto Consulting ha empleado una metodología mixta de investigación compuesta por encuestas personales a clientes en el propio aeropuerto e innovadoras técnicas de escucha social.

Coto Consulting afianza de este modo su especialización en estudios de consumo así como en el desarrollo y conceptualización de espacios comerciales.

 

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta