Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

"Lovers de lo nuestro": una campaña para querernos (y divertirnos)

"Lovers de lo nuestro": una campaña para querernos (y divertirnos)

«Vamos a divertirnos un rato». Así ha iniciado Juan Manuel Baixauli, presidente del Club Marketing Mediterráneo, el acto de presentación en el Hotel SH Valencia Palace, de la campaña Lovers de lo nuestro.

Agustín Beamud y Juan Manuel Baixauli en la presentación de la campaña "Lovers de lo nuestro".

Agustín Beamud y Juan Manuel Baixauli en la presentación de la campaña «Lovers de lo nuestro».

 

Impulsada por el Club de las Primeras Marcas valencianas, que engloba a 21 empresas líderes, la campaña pretende llegar al público para  enseñar a los valencianos cómo son las marcas de su tierra, sus valores, su carácter; en definitiva, «salpicar nuestro territorio con el valor y la pasión que ponemos en lo que hacemos», destacó Baixauli.

Agustín Beamud, gerente del Club de las Primeras Marcas, ha explicado la génesis del proyecto: «en vez de realizar un video corporativo o simplemente promocional de nuestras marcas, queríamos encontrar algo que fuera capaz de tocar el corazón de los valencianos». El Club se puso en contacto con la prestigiosa Agencia Maslow que fue quien propuso la música como hilo conductor de la campaña: «somos la región con más músicos por habitante del mundo y más del 50% de las sociedades musicales de España son de la Comunidad».

Así pues, se compuso una canción con voluntad irreverente y divertida, basada en la ironía y el humor típicamente valencianos. Trabajadores de cada una de las 21 empresas que forman el club cantan un verso de la canción, y en el video aparecen en sus lugares de trabajo. La duración total es de apenas un minuto y medio pero desde el momento en que surgió la propuesta, se compuso el tema, se grabó y se rodó han transcurrido 8 meses de trabajo y han participado más de 100 personas en él.

Baixauli ha afirmado que los valencianos «somos exageradamente críticos con nosotros mismos, y pensamos que ya era el momento de contar lo que hacemos bien entre todos»Beamud ha puesto el acento en «el objetivo de crear un mensaje reputacional a través de las marcas más queridas de la Comunidad».

La campaña se va a difundir online y está previsto que esta tarde a las 15 horas salte a las RRSS y se difunda por Whatsapp. Se agradeció la presencia de los medios en el acto para dar inicio a la difusión, así que nosotros ya hemos cumplido con lo nuestro.

 

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta