Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Grefusa, en el top 10 de las marcas de gran consumo en redes sociales

Grefusa, en el top 10 de las marcas de gran consumo en redes sociales

RRSS_GREFUSAGrefusa, compañía líder en la elaboración de frutos secos y snacks de cereales, se encuentra dentro del TOP 10 del panel Icarus ocupando el 5º puesto de las marcas de gran consumo que generan más interacciones en redes sociales en España, liderando la categoría de snacks según datos del ‘Panel ICARUS de Marcas de Gran Consumo en Redes Sociales’, elaborado por Epsilon Technologies.

Dentro del mercado de gran consumo, Grefusa aparece junto a otras cuatro marcas líderes con un alto nivel de cuota de fans, interacciones y viralidad, aspectos clave que conforman el ranking llevado a cabo por Epsilon.

En los tres primeros meses de 2017, el mercado de gran consumo español generó más de 9M de interacciones y 1,5M de comparticiones de contenido, lo que supone un crecimiento del 12% y del 42% respecto al mismo periodo del año anterior, según datos del ‘Panel ICARUS’. Para la elaboración de este estudio, Epsilon Technologies ha seleccionado y analizado a través de su herramienta big data la evolución de las principales 302 marcas nacionales de gran consumo, que cuentan con un total de 850 perfiles en redes sociales sumando 37,75M de fans, con un incremento de más de 2M de nuevos fans cada trimestre.

Las redes sociales de Grefusa son uno de los puntos más importantes para la compañía ya que son un canal directo para conversar con los consumidores y extraer ideas e inquietudes de los mismos.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta