Istobal incrementa en un 87% las ventas en lavado de vehículos industriales en España

Istobal incrementa en un 87% las ventas en lavado de vehículos industriales en España

 

Istobal HW'Monoroll.

Istobal HW’Monoroll.

Istobal, el grupo valenciano líder en soluciones de lavado y cuidado para la automoción presenta esta semana en la Feria Internacional del Autobús y el Autocar (FIAA) de Madrid sus últimas novedades para el lavado de vehículos industriales.

Una de ellas es su novedoso equipo móvil Istobal HW’Monoroll para el lavado de pequeñas flotas, que realiza un lavado completo en menos de 10 minutos sin necesidad de desplazar el vehículo.

Durante FIAA, la firma también dará a conocer el equipo Istobal HW’Rotators, un nuevo modelo de lavado de alta presión al paso indicado para vehículos especiales que no pueden ser lavados con un puente de cepillos convencional, como es el caso de camiones de basura y vehículos militares, entre otros.

La compañía acude a la feria con un significativo incremento de ventas para el lavado de vehículos industriales. Este aumento alcanza el 87% en el último año en España, gracias a la capacidad de Istobal para abordar proyectos integrales, así como la reactivación de la economía y la recuperación del sector del transporte de viajeros y mercancías.

Además de su presencia en FIAA, la firma española también participará del 24 al 28 de mayo en Autopromotec Bolonia, la feria internacional de equipamiento y posventa para el sector de la automoción, donde presentará en un stand de 192 m2 su nuevo Istobal M’Nex32, su puente de lavado más reciente y con mayores prestaciones que proporciona unos resultados de la máxima eficiencia y calidad, así como una experiencia de lavado agradable e intuitiva para el consumidor. La comercialización de este puente se iniciará a mediados de este año con grandes expectativas.

Como novedad y en primicia en Autopromotec, Istobal también mostrará el generador de agua caliente por aerotermia para centros de lavado y que consigue un ahorro energético del 75%, respecto a la caldera eléctrica, y del 60%, respecto a la caldera de gas o gasoil. Este sistema sostenible y eficiente reduce, además, el mantenimiento del equipo y tiene un menor impacto medioambiental al utilizar energía de origen renovable y eficiente, sin combustión ni emisión de humos.

Asimismo, en el área de centros de lavado la compañía española también presentará su nueva gama de accesorios para una experiencia de lavado que despierta los cinco sentidos, gracias a la incorporación de música, el uso de distintas fragancias e iluminación especial. Además, también dará a conocer complementos para el lavado de motos y bicicletas, así como accesorios para que los más pequeños también disfruten del cuidado del vehículo.

Istobal presenta sus novedades en ambas ferias del sector con una nueva imagen corporativa. La compañía ha rediseñado su marca para apoyar su plan de expansión para los próximos años que fija como objetivos el crecimiento internacional, la alta tecnología al servicio de la calidad y la fiabilidad de sus productos y el acercamiento al consumidor con soluciones eficientes y de fácil y agradable experiencia de uso.

La firme estrategia de internacionalización desarrollada hasta ahora le ha permitido posicionarse como una de las principales empresas del sector a nivel europeo.

Su plan de crecimiento también pone el foco en la aplicación de las últimas tecnologías en el mercado para el desarrollo de su actividad. Para ello, la compañía prevé continuar con la tendencia al alza de su inversión en I+D, una partida que el grupo ha aumentado más de un 50% en los últimos cinco años en su apuesta por el desarrollo de soluciones de lavado con mayor eficiencia, fiabilidad y calidad de sus equipos de lavado.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*