Inicio sesión E3 TV Revista E3 Eventos E3 Editorial E3 Newsletter Suscripción revista 5€/mes
Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes

Casa Caridad convoca a más de 180 golfistas en su tradicional Torneo de Golf Solidario

Publicado el:
Casa Caridad convoca a más de 180 golfistas en su tradicional Torneo de Golf Solidario
Torneo de Golf Solidario Casa Caridad.

Torneo de Golf Solidario Casa Caridad.

El Club de Golf Escorpión (Bétera) acogerá este jueves, 25 de mayo, la XI edición del Torneo de Golf Solidario Casa Caridad. Una cita deportiva de marcado carácter social ya que la recaudación de las inscripciones irá destinada a ayudar a personas sin hogar en Valencia. El evento se ha consagrado como uno de los encuentros deportivos de más renombre dentro de los campeonatos solidarios y cada año reúne a más de 180 deportistas.

Un año más, Casa Caridad presenta esta prueba bajo la modalidad de Greensome Stableford, en parejas y en dos salidas, una a las 09:30h y otra a las 14:30h. Se espera la participación de más de 90 parejas en esta jornada de deporte con fines sociales. A través de esta iniciativa, Casa Caridad busca recaudar fondos y acercar un poco más su labor social a los más de 180 deportistas que decidan acercarse ese día hasta las instalaciones.

Por primera vez la competición tendrá más de una pareja ganadora. Y es que gracias a Sie7e Jewels los jugadores que en menos golpes metan la bola en el Hoyo 7, recibirán dos regalos que premiarán su destreza con los palos. Además, como viene siendo tradición, participar en este campeonato benéfico ofrece a los golfistas disfrutar de una jornada lúdica y deportiva colaborando con una buena causa con su inscripción. Se realizarán diferentes sorteos para premiar a los participantes en esta inicativa solidaria

Durante la jornada Casa Caridad pondrá a disposición de jugadores y público en general participaciones para una rifa solidaria que tendrá como premio un crucero cortesía de Viajes Levante.