Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La Escuela de Organización Industrial reúne a jóvenes emprendedores en el Huerto del Cura

La Escuela de Organización Industrial reúne a jóvenes emprendedores en el Huerto del Cura

Los alumnos de la Escuela de Organización Industrial (EOI) han expuesto sus proyectos empresariales en el acto de clausura de su segundo programa de Coworking en Elche. Lo han hecho inspirados por un Patrimonio de la Humanidad, entre las palmeras de los jardines del Hotel Huerto del Cura. Durante más de dos horas, los emprendedores han explicado sus modelos de negocio ante aproximadamente un centenar de asistentes.

coworkingEl director el EOI Mediterráneo, Fernando Garrido, ha declarado: “Tenemos ante nosotros diez proyectos impulsados por quince emprendedores llamados a formar parte del tejido empresarial de la zona”. Además, ha celebrado la creciente aceptación del programa de Coworking, señalando la “satisfacción de celebrar este acto en el corazón de Elche, el Palmeral”.

En un acto al aire libre, se han presentado propuestas como la aventura digital de Alianzapps, o el servicio de marketing externo de David Nadal, así como proyectos tan dispares como el asesoramiento meteorológico de Inteligencia Climática, la escuela para extranjeros Enjoy Español o las punteras para calzado Footbrake.

El programa de Coworking, iniciativa cofinanciada por el Fondo Social Europeo, ya cuenta con convocatoria abierta para su tercera edición, que dará comienzos a finales de esta misma primavera. Tras horas de clase, trabajo e infinidad de consejos de profesionales, los próximos alumnos tendrán una nueva oportunidad de desvelar su propuesta empresarial en su correspondiente Demoday.

60 años de historia
La Escuela de Organización Industrial (EOI) es la primera escuela de negocios fundada en España (1955). En sus más de 60 años de historia han pasado por sus aulas más de 84.500 directivos y gestores empresariales especializados en liderazgo, internacionalización y sostenibilidad.

EOI imparte anualmente más de 80.000 horas de formación de liderazgo en la gestión empresarial a una media de 4.300 alumnos. Cuenta con un claustro de más de 1.100 profesores y con 1.800 empresas que confían en sus alumnos para reclutar talento. Como institución pública y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ha impulsado los negocios de más de 60.000 nuevos emprendedores en España y fundado una Red Nacional de 50 Espacios Coworking en distintas ciudades del país.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta