Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La aceleradora Impact ofrece hasta 250.000 euros para 4 startups

La aceleradora Impact ofrece hasta 250.000 euros para 4 startups

impactVit emprende, la red de emprendedores innovadores puesta en marcha por el Ayuntamiento de Valencia, organiza hoy a las 18.30 en la Cámara de Comercio una sesión informativa sobre el nuevo programa de aceleración de la aceleradora Impact, liderado por la escuela de negocio digital ISDI. El programa está dotado con 3,6 millones de euros en su etapa inicial. 

En el acto de esta tarde se presenta la primera fase, Impact Growth, que financiará a 28 stratups entre las que repartirá dotaciones de 100.000 euros como subvención a fondo perdido. Daniel Twal, acceleration manager de Impact Growth, explicará a las startups interesadas todos los detalles del programa y cómo aplicar. La jornada se realiza en colaboración con el Área de Desarrollo Económico Sostenible  de la Concejalía de Empleo y Emprendimiento del Ayuntamiento de València.

El objetivo final de Impact es detectar a cuatro “super startups” europeas. Las seleccionadas recibirán hasta 250.000 euros de financiación, servicios de aceleración premium, formación a cargo de expertos, servicios de internacionalización y mucho más. Las mejores startups también tendrán la posibilidad de trabajar con marcas internacionales y conseguir financiación privada de hasta 1,5 millones de euros.

Los interesados en asistir al evento pueden registrarse en este enlace: https://www.ticketea.com/entradas-impact-growth-info-session-valencia/

 

ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta