Ford Mustang es el deportivo más vendido en España y en todo el mundo

Ford Mustang es el deportivo más vendido en España y en todo el mundo

Mustangs Around the World - ChinaEl Ford Mustang lleva siendo el deportivo más vendido en EE.UU durante los últimos 50 años, y ahora, gracias a su creciente popularidad en Europa y el resto del mundo, el icónico pony car es el deportivo más popular de todo el mundo, según el análisis de Ford de los datos de matriculación de vehículos nuevos de IHS Markit para el segmento de coches deportivos.

El Mustang amplió su liderazgo en ventas durante 2016 como deportivo más vendido del mundo, con más de 150.000 unidades vendidas, según los datos de matriculación de vehículos nuevos de IHS Markit. Las ventas globales aumentaron en un 6 por ciento con respecto a 2015, estimuladas por un crecimiento del 101 por ciento fuera de los Estados Unidos, donde se vendieron 45.000 unidades. Este incremento se debe, sobre todo, a los grandes volúmenes vendidos en mercados como Alemania y China.

Durante el primer año completo de ventas en Europa, los usuarios compraron 15.335 Mustangs en todo el continente. El Mustang fue el deportivo más vendido en mercados europeos como Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía y Suecia, así como el gran deportivo más vendido en España.

En España, las ventas de Mustang en 2016 alcanzaron las 553 unidades, lo que supone un aumento del 116 por ciento con respecto a las 255 unidades vendidas en 2015. Durante el primer trimestre de 2017 se han matriculado 166 unidades, 69 más que durante el mismo periodo de 2016.

En Europa las ventas en el primer trimestre ascendieron a 3.600 unidades.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*