Miércoles, 10 de Diciembre de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
vivienda-y-calidad-en-la-edificacion/pla-viu

Mañana abre Proava, la cita más esperada del sector agroalimentario valenciano

Mañana abre Proava, la cita más esperada del sector agroalimentario valenciano
Redacción E3
Publicado a 19/04/2017 18:55

proavaMañana jueves día 20 arranca la 29ª Mostra de Vins i 27ª d´Aliments de la Comunitat Valenciana en el Jardín del Turia, entre el Puente de Calatrava y el Puente de las Flores.

Este certamen, cada año más consolidado en la ciudad de Valencia, conocido como el mayor escaparate de los productos agroalimentarios de la Comunitat Valenciana, viene cargado de novedades que tienen como objetivo mejorar la experiencia del visitante de la Mostra. Desde la venta online de los tradicionales tickets degustación, promocionada por Proava a través de las redes sociales en colaboración con Servientradas, cuyas ventas han superado ya las expectativas de la Organización, y la implantación de la cola rápida en las taquillas de venta de tickets para agilizar el servicio; la camiseta de la Mostra con el slogan de la campaña, «Jo també soc triatleta » y el lanzamiento de la app Proava, disponible en Android e iOS, para estar al día a través de las notificaciones de la organización.

Además este año la Mostra contará con aparcabicis en las diferentes entradas de la feria para facilitar la visita a ciclistas, este uno más de los numerosos apoyos institucionales con los que cuenta esta edición. 

A las 19:30 horas tendrá lugar la inauguración oficial, a cargo de la consellera Elena Cebrián, acompañada de representantes de las instituciones públicas que apoyan la Mostra; Generalitat Valenciana, Diputación de Valencia y representantes de organizaciones agrarias y de las denominaciones de origen.

En dicho acto se procederá a la entrega de premios del Concurso Oficial de Vinos y de Aceites, además de homenajes a entidades representativas como Ava-Asaja y La Unió.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Ingenieros geomáticos reivindican su papel ante la crisis climática

Ingenieros geomáticos reivindican su papel ante la crisis climática

Redacción E3

ValgrAI celebra la III edición de los Premios de Inteligencia Artificial de CV

ValgrAI celebra la III edición de los Premios de Inteligencia Artificial de CV

Redacción E3

finanedi
Últimas Noticias
finanedi
Artículos destacados
Cuentas Anuales Infonif
El Debat
Camara de Comercio de Castellon Energias renovables
Formacion HUB E3 Lego Serious Play
Alcati celebra tu evento
112
finanedi