Miércoles, 16 de Julio de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Formacion HUB E3 Lego Serious Play

GB Consultores, nuevo socio colaborador de Quimacova

GB Consultores, nuevo socio colaborador de Quimacova
Redacción E3
Publicado a 19/04/2017 11:00

2017-marzo-aecta-gb-footerGB Consultores se ha unido a la Asociación de Empresas Químicas de la Comunitat Valenciana (Quimacova) con el objetivo de participar activamente en los foros de la industria química, así como tomar parte en sus acciones formativas e informativas.

Como nuevo partner de Quimacova, la firma valenciana se adentrará en el foro de la industria química especializándose en las necesidades del sector.

Según Miguel Burdeos, presidente de Quimacova, “la misión de la asociación es aunar y representar a todo el sector químico de la Comunidad Valenciana, demostrando que es un sector competitivo, productivo y especializado”.

Actualmente la asociación cuenta con 19 acuerdos y convenios de colaboración y promueve proyectos de internacionalización y exportación.

Para GB Consultores el acuerdo representa la oportunidad de estar en contacto con instituciones y organizaciones del sector químico de la Comunitat donde predominan empresas pequeñas y medianas. La firma pretende también aportar su conocimiento en el ámbito financiero, fiscal, legal e internacional.

Para Gonzalo Boronat, director general de GB Consultores, “nuestro objetivo es poder participar de forma activa en un sector en el que ya poseemos experiencia a través de distintos clientes con los que trabajamos, lo que nos permite poner en valor nuestro conocimiento y experiencia”.

Dentro de la economía valenciana, el sector químico agrupa a cerca de 575 compañías, de la cuales un 70 % son pymes y un 30 % de ellas micropymes. Además, en la Comunitat Valenciana se concentra el 10 % de la industria química de toda España, emplea a más de 15.000 personas, y representa el 11 % del Producto Interior Bruto de la Comunidad.

Stop al foc segunda oleada el bosque es de los tuyos
Infonif bases de datos
Artículos destacados
Juntos viajamos de nuevo Generalitat y Metrovalencia 300 castellano
Generalitat ajudes DANA
Formacion HUB E3 Lego Serious Play
Stop al foc primera oleada el bosque es de los tuyos
Stop al foc segunda oleada el bosque es de los tuyos
Generalitat ayudas DANA
Stop al foc primera oleada el bosque es de los tuyos

Deja tu respuesta