Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Casaktua.com oferta viviendas en la Comunidad Valenciana a un precio medio de 46.000 euros

El portal inmobiliario Casaktua.com ha puesto en marcha una promoción de 240 viviendas en la Comunitat con un descuento medio del 20% . Así, su precio final se sitúa en los 46.200 euros de media. Se trata de pisos, lofts, estudios, chalets, dúplex y otros tipos de residencias, de entre 1 y 4 habitaciones y con una superficie media de 90 metros cuadrados.

Infografía Millennials Casaktua

 

Esta campaña, vigente hasta el 30 de junio, va dirigida a los Millennials, personas de entre 18 y 34 años, que representan el 20% de la población española, según datos del INE. Tal y como ocurre con el resto de industrias, este grupo es ya uno de los principales clientes potenciales del sector inmobiliario. Sin embargo, sus sueldos bajos y una capacidad financiera reducida están cambiando la tendencia de tener vivienda en propiedad.

Con esta promoción, el portal quiere vender al precio que compraron los padres de los Millennials. Según datos del Ministerio de Fomento, a mediados de los noventa, una casa tipo de 90 metros cuadrados hubiese costado unos 60.000 euros (670 euros/m2), lo que se correspondería con unos 200 euros al mes de hipoteca. 

campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta