Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Balance más que positivo en su 90 aniversario

2017-feb-COACV-Valencia-90-Aniversario

“Uno de los eventos conmemorativos de nuestro 90 aniversario que tuvo una mayor repercusión en el ámbito profesional y social fue sin duda nuestra participación por primera vez en Forinvest, en la que incorporamos como novedad, la gestión comercial por mediación de los agentes comerciales, tanto nacionales como internacionales” rememora el presidente del CoacValencia. Y no solo eso, “conseguimos que la participación de las empresas y de los agentes comerciales fuera muy alta y con resultados muy positivos”. De hecho, los representantes de CoacValencia recibieron felicitaciones de Feria Valencia y de otras organizaciones como la propia Cámara de Comercio de Valencia que “participó activamente en el evento”, matiza Soriano. 

[masinformacion post_ids=»99323″]

Los preparativos del 90 aniversario comenzaron a finales de 2015, fecha en la que se marcaron unos objetivos ambiciosos y en la que confeccionaron una lista de actos y eventos a llevar a cabo en el transcurso de 2016 “con el fin de mostrar a la sociedad la importancia de los agentes comerciales en el desarrollo económico y la razón de nuestra existencia como colegio profesional durante noventa años”, aclara Soriano.

Entre los muchos actos celebrados, otro de los eventos conmemorativos que tuvo lugar en 2016 y que ha permanecido en la retina del presidente del CoacValencia ha sido el homenaje que recibió el Colegio en el salón del Consulado de la Lonja, por parte de la Cámara de Comercio y del propio Consulado de la Lonja, en el que se nombra a Ricardo Císcar Colegiado Ilustre. “El Homenaje resultó muy emotivo y quedó patente la buena relación de nuestro Colegio con la Lonja y la Cámara de Comercio desde nuestra fundación como Corporación de Derecho Público en enero de 1926”, recuerda Soriano.

Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta