Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Air Nostrum ofrece billetes Barcelona-Valencia a 24 euros en Fallas

Air Nostrum ofrece billetes Barcelona-Valencia a 24 euros en Fallas

airnostrumIberia Regional/Air Nostrum adelanta su operación en la ruta Barcelona-Valencia y lo hace con una oferta de lanzamiento que permitirá volar entre las dos ciudades por 24 euros.
Inicialmente el acuerdo alcanzado entre Air Nostrum y Vueling para la comercialización conjunta de los vuelos en la ruta Barcelona-Valencia preveía el inicio de las operaciones a finales de marzo, coincidiendo con el cambio de programación del calendario aeronáutico. Sin embargo, ambas aerolíneas han optado finalmente por realizar un ajuste de programa que permitirá que la ruta esté operativa antes de las vacaciones falleras. En concreto, la operación de Air Nostrum entre ambas ciudades dispondrá de tres vuelos especiales los días 10, 17 y 20 de marzo.

Con motivo de la puesta en marcha de esta ruta, Air Nostrum presenta una oferta de lanzamiento que permitirá realizar el trayecto entre ambas ciudades por solo 24 euros, precio final, y desde 49 euros para ida y vuelta. Los billetes ya se pueden adquirir en las webs Iberia.com, Vueling.com, así como en agencias de viajes. A partir del domingo 26 de marzo la ruta se operará de forma regular. Air Nostrum ofrecerá un vuelo de lunes a viernes con salida de Barcelona a las 7:30 horas, y desde Valencia a las 8:55, lo que permite estar en destino a primera hora de la mañana. El avión utilizado por Air Nostrum será un reactor Bombardier CRJ900, con capacidad para 90 pasajeros, que hace el trayecto en menos de una hora.

Vueling, por su parte, operará todos los días en horario de tarde. Los vuelos con origen Barcelona despegarán desde el aeropuerto de El Prat a las 16:45 horas y de Valencia a las 18:30 horas. La compañía líder en Barcelona operará la ruta con el modelo de avión Airbus A320, con capacidad para 180 pasajeros.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta