Waynabox añade el aeropuerto de Alicante para operar sus viajes sorpresa
Waynabox, la startup que ofrece viajes de fin de semana a una ciudad sorpresa, inicia un próspero año con una nueva ciudad de origen: Alicante. El aeropuerto de la ciudad levantina se suma así a los de Barcelona, Madrid y Málaga, ampliando a cuatro la oferta de ciudades de origen de Waynabox en España. Habiendo iniciado su plan de internacionalización con Francia y Portugal en los últimos meses de 2016, la llegada a Alicante supone la consolidación de la startup en la Península.
Los inicios de Waynabox están vinculados a Valencia, ciudad que acogió a la compañía durante sus meses de gestación que pasó en Lanzadera, aceleradora de empresas impulsada por Juan Roig, hecho que ha promovido el conocimiento de la marca en la ciudad y sus cercanías. Después de percibir un gran interés del público, finalmente la startup valoró las posibilidades y recursos a fin de operar en un nuevo aeropuerto de la costa mediterránea que permitiese a residentes de la Comunitat Valenciana y cercanías, como Murcia, poder disfrutar de un viaje Waynabox de una forma más fácil y accesible.
Tras estudiar los distintos aeropuertos de origen, la elección de operar en el aeropuerto de Alicante-Elche responde a criterios como la amplia variedad de oferta de destinos y la alta frecuencia de vuelos disponible. Desde primeros de enero, ya se puede disfrutar de un viaje sorpresa Waynabox desde Alicante por un precio fijo de 200€ por persona, con vuelos de ida y vuelta y dos noches de alojamiento incluido.
Artículos relacionados
CaixaBank reabre todas sus oficinas y cajeros afectados por la DANA en Valencia
El Parque Científico de la UA se consolida como ecosistema de innovación de la provincia