Goldcar abre sucursales en el aeropuerto de Marrackech y la isla griega de Cos
Goldcar, compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de vehículos, ha inaugurado una nueva oficina, en régimen de franquicia, en el aeropuerto de Marrakech. Con esta segunda apertura el operador refuerza su posicionamiento en el mercado marroquí, en el que está presente desde 2014.
Marrakech es uno de los principales destinos turísticos del país bereber y un mercado importante para Goldcar. Esta apertura supone el afianzamiento de la compañía en la región y un paso más en el objetivo de la empresa de adquirir una mayor presencia en nuevas localizaciones con gran potencial turístico.
“Marruecos ofrece grandes oportunidades de negocio y esta apertura se mantiene en línea con nuestra estrategia de acercar los servicios de la compañía a aquellos destinos más solicitados por nuestros clientes en sus vacaciones”, señala Juan Carlos Azcona, consejero delegado de Goldcar. “Una nueva oficina que nos permite además seguir sumando lugares de gran atractivo a nuestra red de franquicias”.
Marrakech es el centro cultural más importante de Marruecos y uno de los principales reclamos turísticos del país. Es, además, uno de los destinos más populares entres los viajeros europeos. A tan solo 15 minutos en coche del centro de la ciudad, su aeropuerto internacional es uno de los que más volumen de pasajeros gestiona en la región.
A partir de ahora, los viajeros que decidan alquilar un vehículo podrán contar con la amplia gama de promociones, tarifas y servicios de Goldcar. Asimismo, tendrán a su disposición una flota completamente renovada, a unos precios competitivos y con una alta calidad, en la que se incluyen vehículos de todas las categorías y modelos, con los que podrán recorrer a su ritmo los paisajes que esconde.
La compañía inaugura una nueva sucursal en la isla griega de Cos
Además, la compañía sigue apostando por Grecia y lo hace en esta ocasión con la apertura de una nueva oficina, en régimen de franquicia en la isla griega de Cos. Esta nueva sucursal en el país heleno se suma a las que ya tiene la operadora en Atenas, Chania, Corfú, Heraclión, Rodas y Tesalónica
A día de hoy, Goldcar opera en 13 mercados -España, Portugal, Italia, Francia, Malta, Andorra, Marruecos, Grecia, Croacia, Países Bajos, México, Rumanía y Chipre-¬. La compañía continuará en los próximos meses con su proyecto de expansión, que contempla su implantación en nuevas localizaciones tanto en Europa como en otros destinos internacionales.
Artículos relacionados
CaixaBank reabre todas sus oficinas y cajeros afectados por la DANA en Valencia
El Parque Científico de la UA se consolida como ecosistema de innovación de la provincia