ICPlus Valencia, el congreso de empresarias, tratará el cambio de los ejes del poder económico

ICPlus Valencia, el congreso de empresarias, tratará el cambio de los ejes del poder económico

CEV, BPW Spain y Evap BPW Valencia han mantenido un encuentro para apoyar el congreso ICPlus Valencia que se celebra los días 1 y 2 de diciembre. ICEPlus Valencia es un congreso organizado por mujeres empresarias, pero dirigido a todo el empresariado, bajo una perspectiva económica.

Encuentro CEV-EVAP BPWEn el encuentro entre las tres organizaciones, celebrado esta semana, quedó patente la importancia del momento actual en que vivimos y los cambios que se están produciendo a nivel global y su repercusión en nuestras economías. Tal y como apuntó Salvador Navarro, sucesos como el Brexit y la victoria de Trump «nos indican que están cambiando los ejes del poder económico y es necesario conocer hacia donde nos llevan».

Eva Blasco, presidenta de Evap BPW Valencia, apuntó como uno de los principales bloques del congreso el desplazamiento económico hacia oriente. Mª José Mainar, presidenta de BPW Spain, puso el énfasis en el nivel de los ponentes internacionales que van a tratar estos temas, reconociendo que hace mucho tiempo que en Valencia no se celebraba un evento de este nivel.

Otro aspecto que trataron los tres dirigentes empresariales fue la necesidad de contribuir a la mejora de la reputación del empresariado valenciano y el esfuerzo por cambiar poco a poco la percepción errónea que se tiene del colectivo.

Al II Congreso internacional Connecting Plus (ICPlus Valencia), que se celebra en el Palacio de Congresos de Valencia, acudirán más de 30 nacionalidades diferentes de los cinco continentes acogerá a grandes ponentes internacionales en liderazgo y nuevos modelos económicos. El objetivo es abordar los cambios sociales y económicos que se están produciendo como consecuencia del desplazamiento de los ejes “tradicionales” y que están redefiniendo unos nuevos equilibrios de poder.

La Federación de Empresarias y Profesionales BPW Spain trabaja para fomentar la solidaridad y el empoderamiento profesional de las empresarias y profesionales, capacitando el potencial profesional y el liderazgo, apoyando a las mujeres para alcanzar puestos de toma de decisiones, y liderando un lobby que impulse la igualdad de oportunidades. Desarrolla sus acciones bajo principios para el empoderamiento de la Mujer de ONU Mujeres. BPW Spain forma parte de BPW International

La Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (evap/BPW valencia) tiene como finalidad visibilizar a la mujer empresaria, directiva y profesional en todos los ámbitos del mundo económico valenciano.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*