Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Cámara Valencia dará soporte a Ateval Vall de Albaida en formación y emprendimiento

Cámara Valencia dará soporte a Ateval Vall de Albaida en formación y emprendimiento

El presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata, y el presidente de Ateval-Vall de Albaida, Càndid Penalba, han firmado hoy un acuerdo de que establece líneas de colaboración entre ambas organizaciones en servicios a empresas.

acuerdo atevalLa iniciativa tiene como objetivo permitir a las empresas de Ateval acceder a un catálogo de servicios de Cámara Valencia en materia de formación empresarial, internacionalización y servicios de apoyo al emprendimiento y empleo.

En concreto, el convenio prevé que las empresas de la comarca de la Vall d´Albaida puedan acceder en condiciones especiales a los programas de perfeccionamiento directivo, seminarios de actualización profesional en modalidad presencial u on-line y los cursos de postgrado para recién titulados. En paralelo, la Cámara diseñará una oferta formativa a medida que centre su foco en la industria de la Vall d’Albaida.

En el ámbito de la promoción internacional, Cámara Valencia proporcionará a Ateval soporte técnico especializado (información, conocimiento y recursos humanos) relacionado con las actividades de promoción exterior, asesoramiento internacional y tramitación exterior, para que esta pueda ofrecer a sus empresas un porfolio de servicios en el ámbito de la internacionalización de la pymes.

Por último, ambas entidades consideran prioritario el impulso de proyectos encaminados a la mejora de la empleabilidad, el autoempleo y las posibilidades de inserción laboral de los jóvenes desempleados de la zona de la Vall d’Albaida. Dentro de este apartado, la Cámara pondrá a disposición de Ateval Vall D’Albaida y de sus empresas, las ventajas y ayudas que ofrece el programa Integral de Cualificación y Empleo PICE, programa que beneficia a las empresas facilitando la incorporación a sus plantillas de trabajadores jóvenes, a los que se les prepara mediante un conjunto de acciones de orientación y formación.

Caixa Ontinyent emancipar-te
JSV Turkia
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta