Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Domingo, 15 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
ComparaTE

Cámara Valencia dará soporte a Ateval Vall de Albaida en formación y emprendimiento

Cámara Valencia dará soporte a Ateval Vall de Albaida en formación y emprendimiento
Redacción E3
Publicado a 08/11/2016 16:19

El presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata, y el presidente de Ateval-Vall de Albaida, Càndid Penalba, han firmado hoy un acuerdo de que establece líneas de colaboración entre ambas organizaciones en servicios a empresas.

La iniciativa tiene como objetivo permitir a las empresas de Ateval acceder a un catálogo de servicios de Cámara Valencia en materia de formación empresarial, internacionalización y servicios de apoyo al emprendimiento y empleo.

Rentbis

En concreto, el convenio prevé que las empresas de la comarca de la Vall d´Albaida puedan acceder en condiciones especiales a los programas de perfeccionamiento directivo, seminarios de actualización profesional en modalidad presencial u on-line y los cursos de postgrado para recién titulados. En paralelo, la Cámara diseñará una oferta formativa a medida que centre su foco en la industria de la Vall d’Albaida.

En el ámbito de la promoción internacional, Cámara Valencia proporcionará a Ateval soporte técnico especializado (información, conocimiento y recursos humanos) relacionado con las actividades de promoción exterior, asesoramiento internacional y tramitación exterior, para que esta pueda ofrecer a sus empresas un porfolio de servicios en el ámbito de la internacionalización de la pymes.

Rentbis

Por último, ambas entidades consideran prioritario el impulso de proyectos encaminados a la mejora de la empleabilidad, el autoempleo y las posibilidades de inserción laboral de los jóvenes desempleados de la zona de la Vall d’Albaida. Dentro de este apartado, la Cámara pondrá a disposición de Ateval Vall D’Albaida y de sus empresas, las ventajas y ayudas que ofrece el programa Integral de Cualificación y Empleo PICE, programa que beneficia a las empresas facilitando la incorporación a sus plantillas de trabajadores jóvenes, a los que se les prepara mediante un conjunto de acciones de orientación y formación.

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Falles 2026
Últimas Noticias
Apunt Programacio Bous
implica fusiones y adquisiciones
Apunt Programacio Falles
Falles 2026
Fallas 2026
Alcati
Fallas 2026 limpieza
Wayco edificio Pizarro
Alcati flotante