Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La Comunidad Valenciana aglutina más de 160 cadenas de franquicias

La Comunidad Valenciana aglutina más de 160 cadenas de franquicias

 
t4 franquiciasLa Comunidad Valenciana se posiciona en tercera posición a nivel nacional en el sistema de franquicias, por detrás de Madrid y Cataluña, aglutinando en su territorio a más de 160 marcas. “En el último ejercicio la comunidad Valenciana ha generado una facturación que supera los mil millones de euros y más de 18.000 puestos de trabajo por lo que, en vista de estas cifras nuestra presencia en la feria está más que justificada”, comenta Miguel Ángel Oroquieta, socio director de T4 Franquicias, con ocasión de la celebración de la XXVII edición del Salón Internacional de la Franquicia.
 
El evento espera superar las cifras de asistencia alcanzadas en la pasada edición, donde cientos de interesados en emprender en alguna de las marcas se dieron cita en el encuentro.
 
La consultora, además de ofrecer asesoramiento de manera personalizada a todos los emprendedores que se acerquen hasta su stand sobre las oportunidades que ofrece este sistema de negocio, llevará la representación de las marcas más rentables de diferentes sectores.
 
El SIF transforma un evento puntual, como es esta feria, en una plataforma con un valor muy tangible”, sostiene José Aragonés, socio director de T4 Franquicias, quien añade que “cada año somos testigos de nuevos modelos de negocio que despuntan en franquicia, cada vez de sectores más innovadores o clásicos como la restauración que se reinventan constantemente aportando nuevos servicios y una oferta cada vez más gourmet”.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta