Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Microsoft nombra "partner del año" a la empresa Encamina de Puerto de Sagunto

Microsoft nombra "partner del año" a la empresa Encamina de Puerto de Sagunto

hugo de juanLa empresa valenciana Encamina ha sido premiada por Microsoft como mejor partner del año en la categoría «Azure Data Insights & IOT». Con este premio, la multinacional tecnológica, la reconoce como una de las mejores empresas españolas dedicadas a la transformación digital y premia su trabajo aportando soluciones a las empresas para que se digitalicen y empiecen a trabajar en la nube.

El premio se ha entregado durante la Microsoft Summit 2016, un evento que reúne a más de mil profesionales y empresas de toda España, en torno a dos jornadas en las cuales se analizan las oportunidades de crecimiento que ofrece la transformación digital.

Hugo de Juan, CEO de Encamina, asegura que el premio «significa, por un lado, un reconocimiento al trabajo de un equipo apasionado y brillante, y por otro, el premio nos llega en un ámbito en el que creemos firmemente, como son los servicios en la nube. Creemos que trabajar en la internet de las cosas, la inteligencia artificia o el bigdata es lo que transformará el presente de las organizaciones».

Encamina, se dedica a transformar digitalmente a las medianas y grandes empresas con soluciones basadas en tecnologías Microsoft basadas en la nube

Tiene su sede en Puerto de Sagunto y dispone de oficinas en Madrid y Barcelona. En sus 16 años de trayectoria ha recibido más de 10 premios a la Innovación y ha llevado a cabo más de 500 Proyectos con tecnología Microsoft. «Nuestro trabajo es desarrollar e implantar soluciones colaborativas, de productividad e inteligencia para transformar las organizaciones, pero si por algo se caracteriza Encamina, es porque nosotros lo hacemos de una manera fresca y divertida. Una consultora dedicada a la tecnología debe pensar en colores para mejorar el presente de las personas y de las empresas», asegura Hugo de Juan.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta