Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Telefónica pone a la venta el 40% Telxius a un precio de entre 12 y 15 euros la acción

Telefónica pone a la venta el 40% Telxius a un precio de entre 12 y 15 euros la acción

 

Álvarez Pallete, presidente de Telefónica

Álvarez Pallete, presidente de Telefónica

Telefónica informa que la CNMV ha aprobado el folleto de vent de acciones de su filial de infraestructuras de telecomunicaciones Telxius SAU.

Telefónica, accionista único de la sociedad, tiene previsto poner a la venta 90.909.091 acciones, que representan el 36,36% del capital social de Telxius, porcentaje que podría ampliarse hasta alcanzar el 40% en caso de que se produzca una sobreasignación sobre el número de acciones inicialmente ofertadas.

La oferta de venta se dirige exclusivamente a inversores cualificados y está previsto que se lleve a cabo mediante el procedimiento denominado como book-building o prospección de demanda, que comenzará el 20 de septiembre de 2016 y finalizará el 29 de septiembre de 2016.

La banda de precios indicativa y no vinculante que se ha acordado para la oferta es de entre 12,00 y 15,00 euros por acción.

Está previsto que el precio de venta definitivo por acción se fije el próximo 29 de septiembre de 2016 y que las acciones de Telxius comiencen a cotizar en las bolsas de valores de Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia, así como en el Mercado Continuo de esas bolsas de valores el próximo 3 de octubre de 2016.

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta