La información económica de los líderes

Nuevas instalaciones de Mazda Almenar en la Avenida del Puerto

Mazda Almenar, concesionario exclusivo de la marca nipona en Valencia, cuenta ya con nuevas instalaciones en la ciudad ubicadas en el número 91 de la Avenida del Puerto que vienen a complementar a las ya conocidas y recientemente remozadas de la Avenida Tres Cruces y que, sin duda, sirven para atender la creciente demanda de los productos de la marca japonesa que cuenta con los mayores ratios de crecimiento en todo el mercado nacional.

IMG_0538Una estupenda ubicación, en el propio casco urbano de la ciudad de Valencia, y novecientos metros cuadrados repartidos en dos plantas son argumentos más que atractivos como para calificar de gran acierto la elección de las nuevas instalaciones de Mazda Almenar en la Avenida del Puerto.

Sin duda, unas instalaciones que permitirán una mayor implantación si cabe de la exitosa y amplia gama que, en la actualidad, disfruta Mazda y que incluye modelos como el compacto Mazda2, las berlinas de tamaño medio Mazda3 y Mazda6, el mítico MX-5 o los SUV de moda como son el CX-3 y el CX-5.

Noticias relacionadas

Un Comentario

  1. Carlos rodriguez parrilla
    Jul 21, 2018 @ 23:01:32

    Hoy sabado 21 julio estuve en tres cruzes para pedir informacion sobre un cx5 que me voy a compar en una compraventa y la atencion fue desagradable en departamiento ocasion.
    Descontento con la atencion
    Decidi provar en av puerto y el trato fue excelente sali muy satisfecho de la informacion para mi veiculo mazda.

    Reply

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestra newsletter