El Parque Logístico de Valencia pone 78.000 metros cuadrados a disposición de las empresas

El Parque Logístico de Valencia pone 78.000 metros cuadrados a disposición de las empresas

plvEl Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) ha publicado que la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha aprobado la modificación de la reparcelación de la Fase II del Parque Logístico de Valencia (PLV) que permitirá poner a disposición 78.000 m2 distribuidos en varias parcelas de uso logístico para la futura implantación de empresas relacionadas con el sector del transporte y la logística. El objetivo de la conselleria es comercializar estas parcelas antes de finalizar el año.

Fruto de esta reparcelación en el PLV, también se han obtenido parcelas terciarias, sobre las que se realizará un estudio de mercado para determinar sus posibles usos.

El Consell está impulsando la actividad logística con objeto de contribuir a la mejora de este sector, que repercute directa e indirectamente en muchos otros. Para ello, desde la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat (EIGE) se están desarrollando medidas concretas a través de la gestión y explotación de suelo en el PLV.

Las actuaciones de EIGE llevadas a cabo desde julio de 2015 han supuesto la reactivación del sector logístico con la venta de cerca de 76.000 m2 para implantación de nuevas empresas, frente a los 10.000 m2 que se vendieron durante toda la anterior legislatura. Actualmente, en el PLV ya están instaladas catorce empresas del sector del transporte y de la logística que ocupan una superficie de 210.000 m2 y que contribuyen en la mejora de la competividad y la modernización del sector.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*