Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El consejo asesor de presidencia de la CEV visita Itene

El consejo asesor de presidencia de la CEV visita Itene

2016-julio-redit-ITENE

El Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística (Itene) ha recibido la visita de un nutrido grupo de empresarios de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV). En concreto, han participado en el encuentro el presidente de la CEV, Salvador Navarro; el presidente de Itene, Pedro Ballester; y más de 30 representantes del consejo asesor de presidencia de la CEV.

El objeto de la visita ha sido acercar la tecnología y la innovación del centro a las diversas empresas representantes de la CEV, por medio de una presentación de proyectos de Itene en sus áreas de actuación, como son las de envase, embalaje, transporte, logística y movilidad.

Se pretende, de este modo, generar sinergias y fomentar la I+D+i en las empresas valencianas, como herramienta de mejora o como vía a su disposición para innovar en procesos o en el lanzamiento de nuevos productos y servicios. Para ello, responsables de Itene han presentado algunos de los resultados de estos proyectos de I+D+i, varios de ellos llevados a cabo con la participación de empresas valencianas.

El presidente de Itene agradeció la visita al centro tecnológico, del que destacó la labor de “difusión tecnológica que realiza para transferir los resultados de sus proyectos a las empresas”, con lo que coincidió el presidente de la CEV:“de nada sirve la excelencia en investigación si no hay innovación, y para que esto ocurra es necesaria la existencia de empresas que valoricen en el mercado el conocimiento generado”.     

JSV Turkia
Mujeres al Timon viaje transformador
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta