Sábado, 08 de Noviembre de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
funeral DANA

Baleària empezará a operar desde los puertos de Almería y Motril con Melilla

Baleària empezará a operar desde los puertos de Almería y Motril con Melilla
Redacción E3
Publicado a 26/07/2016 13:08

Fast Ferry Pinar del Rio Balearia (3)webLa naviera Baleària conectará las ciudades de Almería y Motril con el puerto de Melilla a partir del próximo 5 de agosto. La compañía tiene previsto operar servicios desde cada uno de los puertos peninsulares con un buque de alta velocidad, que realizará las travesías en unas tres horas y media. La compañía ha puesto a la venta sus billetes a partir de 35 euros por viaje en la ruta de Almería-Melilla y a partir de 40 euros en la línea de Motril.

Baleària pone en servicio estas nuevas rutas para reforzar las conexiones marítimas de esta zona debido al incremento de demanda que se está registrando. Será la primera vez que la compañía opera de forma regular en estos puertos y le permitirá ampliar su mercado hasta las 18 líneas que realiza la naviera entre el Estrecho, Baleares, Argelia y las Bahamas.

Los servicios que se inician con Melilla complementan los que la compañía mantiene desde el puerto de Algeciras con Ceuta (10 conexiones diarias) y con Tánger (8 viajes diarios) operados con ferries y fast ferries en ambos casos. Además, hay que añadir las cuatro rotaciones semanales que se realizan entre el puerto argelino de Mostaganem y Valencia.

Por sus características y prestaciones, el fast ferry Pinar del Río podrá garantizar un servicio rápido, fiable y de calidad a los clientes de estas rutas. El barco, que puede viajar a una velocidad de 30 nudos, dispone de diferentes acomodaciones, además de cafetería, tienda y servicios para bebés y mascotas. El buque, que tiene capacidad para más de 450 personas y 80 vehículos, también está adaptado para personas con movilidad reducida.

 

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
CEU UCH e Ivefa inauguran un Seminario para impulsar la empresa familiar

CEU UCH e Ivefa inauguran un Seminario para impulsar la empresa familiar

Redacción E3

Caixa Ontinyent celebra su 141 aniversario con la mirada puesta en el futuro

Caixa Ontinyent celebra su 141 aniversario con la mirada puesta en el futuro

Redacción E3

50&50GL AENOR

50&50GL, primera consultora en España con Sello de Excelencia Mentoring de AENOR

Redacción E3

finanedi
Últimas Noticias
Matteco, Veganic y Fibtray: ejemplos de innovación sostenible con el sello EIBT
Andrés Ortega Klein presenta ‘Soledad sin Solitud’ en El Corte Inglés de Colón
Camara de Castellon
Artículos destacados
Formacion HUB E3 Lego Serious Play
Eventos Oceanografic
Ayuntamiento de Valencia mas segura
puerto de Valencia
El retrovisor de Apunt fase 2
finanedi
El retrovisor de Apunt fase 2
finanedi