Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Goldcar amplía sus servicios al alquiler de bicicletas en zonas turísticas

Goldcar amplía sus servicios al alquiler de bicicletas en zonas turísticas

Goldcar, compañía de alquiler vacacional de vehículos, complementa su oferta con la puesta en marcha de un servicio de alquiler de bicicletas plegables. Esta iniciativa permitirá enriquecer la experiencia en destino del cliente y reforzar al mismo tiempo su compromiso con el cicloturismo, pieza clave para la sostenibilidad de ciudades y municipios.

GoldCar BikeSportEn una primera fase este servicio ya está disponible en tres destinos clave para la compañía como son Alicante, Málaga y Mallorca, para incorporarse posteriormente a otras ciudades con gran afluencia de viajeros como es el caso de Madrid, Barcelona o Ibiza, así como en el resto de países europeos donde Goldcar está presente.

Tal y como explica Jaime Soriano, Chief Operating Officer (COO) de la compañía, “en Goldcar somos conscientes de la cantidad de gente a la que le gusta desplazarse en bicicleta cuando llega a su destino y así sumar nuevas experiencias a su viaje. Por eso, en nuestro afán por responder a la demanda de los clientes y, además, promover el ciclismo como práctica saludable y sostenible, hemos querido incorporar un nuevo servicio de alquiler de bicicletas plegables en puntos estratégicos para la empresa”.

Los clientes que optan por alquilar una bicicleta pueden hacerlo por 10 euros al día, e incluso, por 6 euros, si el periodo de alquiler supera los 11 días. Se trata de una muy buena oportunidad para los amantes del ciclismo que, de una forma cómoda y sencilla, pueden disfrutar de esta experiencia, gestionando la recogida de la bicicleta en la misma oficina de Goldcar.

Goldcar mantiene un sólido compromiso con la vida deportiva y la seguridad, y especialmente con la convivencia entre conductores y ciclistas. La compañía, entre otras actividades, apoya mediante patrocinio la marcha cicloturista internacional Mallorca 312 y el equipo ciclista Goldcar Bike Sport.

 

Mujeres al Timon viaje transformador
campanya renda Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta