Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Emprendedores valencianos lanzan blaXeep, para amantes de viajes de aventura y retos deportivos

Emprendedores valencianos lanzan blaXeep, para amantes de viajes de aventura y retos deportivos

Un grupo de cuatro emprendedores valencianos ha puesto en marcha la empresa blaXeep, una startup de viajes de aventura y retos deportivos que siempre van acompañados de un propósito social. El proyecto, gestado por Marta Segarra, Ricardo Sorlí, David Ríos y Tommaso Spagnoli, se ha originado en Demium Startups, incubadora de negocios en Internet especializada en identificar ideas de negocio basadas en modelos de éxito en otros países y tendencias de mercado y potenciar el talento emprendedor de equipos que las desarrollen.

Blaxeep_PR2blaXeep, ha supuesto una revolución en este sector, dirigiendo sus acciones a personas innovadoras y amantes del cambio, que buscan superarse a sí mismas, tanto en el deporte como en la vida, y que apuestan por los retos solidarios. Sus retos, fomentan el turismo y el deporte y también apuestan por conseguir una sociedad más justa y en igualdad de oportunidades. El mercado de los viajes de deporte y aventura tiene un valor mundial de 250mil millones de euros, y su ticket medio ha subido en los últimos 6 años desde los 900€ hasta los 2.500€

Los retos solidarios son una costumbre muy asentada en otros países de Europa y que cada vez estamos viendo crecer más en España. Nos gusta marcarnos objetivos retadores pero alcanzables. Queremos que nuestra web inspire a las personas a plantearse y realizar retos que les hagan evolucionar y crecer de la manera más divertida que conocemos: viajando y haciendo deporte, a la vez que aportamos nuestro granito de arena ayudando a los más desfavorecidos”, comenta Marta Segarra, CEO de blaXeep.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta