Codigames consigue una inversión de 800.000 euros para triplicar su facturación

Socios fundadores de Codigames

Socios fundadores de Codigames

La desarrolladora de videojuegos Codigames ha cerrado una ronda de financiación de 800.000 euros de inversión de la mano de Caixa Capital Risc, Angels y Faraday Venture PartnersLa ronda de inversión permitirá a la compañía seguir creciendo y consolidarse como un referente en juegos móviles multijugador. Codigames ha superado el millón de euros de facturación y espera triplicar su volumen de negocio en el próximo año.

“Nuestro objetivo es continuar innovando en el campo de los videojuegos móviles y consolidar el estudio como un proyecto global y de referencia internacional en videojuegos móviles multijugador en tiempo real”, comenta Francisco Martínez, director de Codigames. “Hemos demostrado que existe espacio en el mercado para propuestas innovadoras y vamos a continuar ofreciendo experiencias únicas a nuestros jugadores“.

Martínez se ha mostrado muy satisfecho del apoyo encontrado en sus nuevos socios para alcanzar los objetivos propuestos. La compañía, formada por 18 personas, prepara ya el lanzamiento de su próximo juego, un ambicioso título de estrategia multijugador, que llegará a la App Store en las próximas semanas.

Codigames continúa trabajando también en Dungeon Legends, un título de acción y de rol lanzado el pasado mes de septiembre en todo el mundo. El juego fue elegido por la App Store como mejor juego de mazmorras de 2015, ha superado los dos millones de descargas y continúa creciendo.

Más de 500.000 jugadores disfrutan cada mes de los títulos de Codigames, que ya superan los 4 millones de descargas en todo el mundo.

Suscríbete a nuestra newsletter