Conhostur colabora en la promoción y desarrollo del producto gastronómico valenciano

Conhostur colabora en la promoción y desarrollo del producto gastronómico valenciano

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio entre la Agència Valenciana del Turisme y la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo (Conhostur) para la promoción y desarrollo del producto gastronómico para el destino Comunitat Valenciana. 

mesa A través de este convenio, la Agència Valenciana del Turisme contribuirá económicamente con hasta 135.000 euros para actuaciones publicitarias y promocionales en diferentes soportes y en diversos medios. 

Este acuerdo permitirá que la imagen de la Comunitat Valenciana se promocione en jornadas y eventos gastronómicos celebrados en las tres provincias a lo largo de 2016. 

Este convenio responde al compromiso de la Agència Valenciana del Turismo de mantener el apoyo a las actuaciones de comunicación y publicidad desarrolladas por las diferentes asociaciones turísticas. 

Por último, señalar que cerca de 7,5 millones de visitantes a nuestro país lo hacen por motivos gastronómicos y cerca del 30% de los turistas que visita la Comunitat Valenciana se decanta por degustaciones gastronómicas durante su viaje

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*