Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Nace "Genera Eficiencia" para ahorrar gasto energético a las empresas

Nace "Genera Eficiencia" para ahorrar gasto energético a las empresas

Sector energéticoLa compañía valenciana de servicios generales y mantenimiento Genera Quatro ha creado una nueva empresa dedicada a la auditoría, monitorización y adecuación de las empresas y sus instalaciones para que desarrollen una gestión inteligente de la energía. La finalidad de Genera Eficiencia (así ha sido bautizada la nueva firma) es adquirir un compromiso con sus clientes y mantenerlo en el largo plazo para mejorar su rendimiento, eficiencia, seguridad y confort con un menor gasto energético y por tanto, incrementando los recursos disponibles para otros fines. Genera Eficiencia garantiza ahorros superiores al 15% en la factura energética de sus clientes.

Genera Eficiencia nace por el crecimiento experimentado en los últimos años por Genera Quatro y la voluntad de la compañía por incrementar la cartera de servicios prestados. Genera Eficiencia apuesta por transformar de forma drástica la manera en que las empresas consumen energía, entendiendo la eficiencia energética no como una disciplina, sino como una actitud que obtiene beneficios energéticos, económicos y operativos.

Genera Eficiencia pretende convertirse en el proveedor líder de servicios energéticos, esperando ganar la confianza y colaboración de sus clientes, para dar paso a la innovación, al cambio, a la productividad y a la competitividad. 

Para Francisco Ramón, CEO de Genera Quatro y responsable de Genera Eficiencia, “queremos ser un activo más del cliente, generarle recursos porque podrá amortizar la inversión a través del ahorro generado y de la amortización de esa inversión vía impuesto de sociedades. En cierta forma, es un doble ahorro”. Genera Quatro prosigue así su plan de expansión geográfica y con nuevas líneas de negocio y servicios. La compañía tiene una plantilla de 250 personas en los distintos centros repartidos por España y facturó 15 millones de euros en 2015.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta