Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Bankia pone a la venta una selección de 5.900 viviendas con descuentos de hasta el 40%

Bankia pone a la venta una selección de 5.900 viviendas con descuentos de hasta el 40%

vivienda en subasta en Beniel (Murcia)Bankia pone a la venta una selección de más de 5.900 viviendas y 950 activos singulares con descuentos de hasta el 40%. Los inmuebles incluidos en la oferta están distribuidos en todo el territorio nacional.

La oferta comercial, denominada ‘Días Locos’, mantendrá las rebajas actuales en los precios hasta el próximo 30 de septiembre.

Por tipología, se oferta tanto vivienda urbana como de costa, además de otro tipo de activos singulares, como locales comerciales, oficinas, naves, solares y suelos. Todos ellos, de segunda mano.

La mayor parte de la campaña comercial relativa a las viviendas se centra en Comunidad Valenciana, con más de 2.300 inmuebles ofertados, y Cataluña, con más de 1.400. A continuación se sitúa la oferta en Murcia, con 420; Castilla y León, con 380; Andalucía, con 270; y Canarias, con 250.

La campaña realizará obsequios a los primeros compradores y a las primeras personas que visiten los inmuebles con regalos. Se realizará un sorteo de 50 ‘cajas de experiencias’ entre los clientes que soliciten visitar alguno de los inmuebles incluidos en la promoción y lleven a cabo la visita. Además, los 50 primeros compradores de vivienda serán obsequiados directamente con estas ‘cajas de experiencias’, sin sorteo alguno.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta