Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Yuzz selecciona a cinco universitarios valencianos para presentar en Silicon Valley sus innovaciones

Yuzz selecciona a cinco universitarios valencianos para presentar en Silicon Valley sus innovaciones

yuzzEl programa Yuzz coordinado desde CISE ha premiado cinco proyectos de jóvenes valencianos junto a otros 44 españoles con un viaje a Silicon Valley para poder desarrollar su proyecto en óptimas condiciones. A la vuelta podrán optar a un premio de 30.000, 20.000 y 10.000€ para el 1º, 2º y 3º puesto respectivamente para poder ponerlo en marcha inmediatamente.

Los jovénes emprendedores representan las cinco universidades públicas de la Comunidad Valenciana.

 Universidad de Alicante. Cristóbal Jesús González . Proyecto: Viajesta: Ofrece a través de una fecha de entrada y salida seleccionadas por el cliente, unos destinos con eventos en ese rango de fechas. Esos eventos pueden ser de varios tipos. Viajesta quiere fomentar el turismo a localidades poco turísticas y que pueden resultar interesantes para viajar. Además, de cada destino ofrece toda información sobre él, sobre el evento, zonas de interés, hoteles para reservar y restaurantes entre otros, bajo el eslogan: «Dedica tu tiempo a imaginar tu viaje, no a buscar información sobre él

Universitat Jaume I. Aaron Gómez de Segura Sáez. Proyecto: Closeteck: El sector de la comida rápida está observando un rápido crecimiento que en cinco años será del 50%. Este incremento de la demanda está generando un cuello de botella en la recepción, procesado y emisión de pedidos en este tipo de restaurantes. El tiempo tolerado por el cliente en una cola de espera ha bajado, y ahora el 52% de ellos abandona en colas de más de 4 minutos. El proyecto Closetek se apoya en los pagos móviles, el BI, el GIS, la inteligencia artificial, el IoT comercial y en tecnología propia patentada, para solucionar estas pérdidas. Adaptando la experiencia del usuario al nuevo contexto digital. 

Universidad Miguel Hernández. Miguel Ángel López Guillamón. Proyecto: WithouTrees:  Se trata de un proyecto que desarrolla materiales de papel más ecológico y mayor calidad para la cartelería, mediante la reutilización de residuos de canteras del sector del mármol para realizar el material.

Universidad de Valencia. Julia Durban Renau. Proyecto: TripTo: Nueva aplicación social para viajeros apasionados y activos; que permite a usuarios de todo el mundo conectar con personas afines para viajar.

UPV. Julia Cruz Barceló. Proyecto: Pterodactiva: Proyecto de empresa que ofrece un servicio de concept art, diseño y animación a empresas que buscan una forma diferente de comunicarse y presentar su producto.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta