Mantener empresas y empleos

Mantener empresas y empleos

El presidente del Ivefa no deja dudas: está sumamente agradecido a GB Consultores por haber generado un modelo que da soluciones a uno de los problemas más graves de la empresa familiar.

Ahora queda el trabajo de difundir esta revolucionaria iniciativa entre el colectivo de la empresa familiar. Asociaciones empresariales, profesionales, sectoriales, territoriales, polígonos industriales… todo foro es bueno para dar a conocer este Fondo cuya misión es la salvación de empresas, de puestos de trabajo y de cultura empresarial.

[masinformacion post_ids=»78862″]

Ivefa, además, ha pedido la colaboración de las distintas administraciones para que se tenga en cuenta esta iniciativa que debe formar parte del nuevo modelo económico que propugna el Consell.

Ayuda que, como señala el presidente del Ivefa, no pasa en absoluto por subvenciones, a las que califica de perversas, sino por un buen trato fiscal, por ejemplo, por conservar puestos de trabajo. “Se trata -dice Noblejasde dar facilidades, no de dar dinero”.

La propuesta ha germinado como una buena semilla y ya hay grupos inversores e incluso particulares que se han puesto en contacto con el Ivefa para hacerles llegar su interés en participar en aquellos procesos que se ajusten a sus líneas de actuación.

¿Resultados esperados? Además de conservar empresas y empleos, modernización del tejido empresarial, introducción de la I+D+i y mayor dimensión.

 

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*