Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Carne madurada hasta 250 días

2016-junio-Gourmet-cajoan-altea-chuleta-despuesJoan se ha adentrado en el mundo de las maduraciones, un mundo que no es otro que el tiempo que tiene que pasar un costillar en la cámara hasta obtener el punto óptimo de consumo. Para conseguir estas largas maduraciones, Joan ha buscado unos animales singulares, lejos del tradicionalismo que encontramos en muchos asadores, donde las maduraciones son mucho más cortas. Aquí estamos hablando de maduraciones que, en algunos casos, alcanzan los 180 días y hasta los 250 días.

[masinformacion post_ids=»78622″]

¿Pero existe una diferencia notable entre una corta maduración y otra prolongada? Desde luego. En las cortas maduraciones encontramos frescura, naturalidad y notas dulces, mientras que en las dilatadas encontramos intensidad, mineralidad y notas a pastos. Las dos son interesantes por su singularidad y, sobre todo, porque en cuestiones de gusto, el cliente siempre es soberano.

Como buen asador que es, Ca Joan ofrece la mayoría de sus productos o materias primas a la brasa, una cuestión que a mi personalmente me apasiona; siempre he comentado que todo producto, por humilde que sea, sabe mucho mejor a la brasa.

Aunque está pegado a la carretera, el aislamiento del local es total, por lo que, una vez sentado a la mesa, puedes centrarte en disfrutar de la gran comida que te van a ofrecer.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta