El Grupo Asesor Adade, presente en el roadshow para asesorías de Sage: “Somos el futuro”

El Grupo Asesor Adade, presente en el roadshow para asesorías de Sage: “Somos el futuro”

2016-junio-AECTA-ADADE

El Hotel Astoria de Valencia fue el lugar elegido, el pasado 27 de abril para celebrar  la jornada de Sage, dentro de su RoadShow enfocado a asesorías que llevaba por título “Somos el Futuro”.

Estos maratonianos Roadshows han sido desarrollados desde los días 26 de abril hasta el 5 de mayo por las provincias de Zaragoza, Valencia, Alicante, Barcelona, Sevilla y Málaga.

Junto a Sage, el Grupo Asesor Adade ha participado en dicho Roadshow de la mano de su presidente, Ramón M.ª Calduch que ha ejercido de ponente en todos los actos llevados a cabo en las diferentes provincias visitadas con el título de “Apostando por el futuro del despacho”.

En total han sido seis Roadshows a los que han asistido más de 1.000 asesorías, las cuales han podido compartir la visión de futuro de su propio sector desde un punto de vista tecnológico, con clientes más conectados, informados y exigentes, así como los diferentes marcos y modelos colaborativos que desde el Grupo Asesor Adade se están implementando con otras asesorías, para poder llegar a cumplir con los retos y las necesidades que le trasladan sus clientes.

También se aprovechó la celebración de la jornada para ver las novedades fiscales de 2016 y, más concretamente, en la declaración de la Renta.

www.adade.es

963 915 519

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*