Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Fundación Baleària celebra la jornada Pensando en la empresa

Fundación Baleària celebra la jornada Pensando en la empresa

Balearia Port Sede Denia (1)webLa Fundació Baleària, en colaboración con la Fundación Étnor,  organiza una jornada para pensar cómo ser una buena empresa para hacer una buena sociedad

La tertulia, que se llevará a cabo en Baleària Port, reunirá a profesionales del mundo filosófico, ético y de la reputación corporativa.

La jornada «Pensando la empresa» tendrá lugar el próximo 8 de julio a las 20h en la sala Jauja de Baleària Port de Dénia, y que pretende reflexionar sobre cómo ser una buena empresa para hacer una buena sociedad.

El acto contará con la presencia del profesor de la Universidad Complutense de Madrid, Carlos Fernández Liria experto en filosofía; el catedrático Justo Villafañe especialista en reputación corporativa en la misma universidad; Domingo García-Marzá, experto en ética empresarial y catedrático en la Universidad Jaume I de Castellón, y Adolfo Utor, presidente de Baleària, que como anfitrión moderará la tertulia.

Durante la jornada, los asistentes razonarán sobre los diferentes aspectos que pueden influir en que una empresa sea buena o no lo sea para poder colaborar en la creación de buenas sociedades. Todo lo que una organización hace y cómo lo hace contribuye en su entorno de ahí la importancia de pensar sobre la empresa con el fin de comprender el comportamiento de la misma y plantearse qué es lo que debería hacer y por qué no lo hace.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta