Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

CaixaBank Banca Privada obsequia a sus clientes con un espectáculo exclusivo en el Veles e Vents

CaixaBank Banca Privada obsequia a sus clientes con un espectáculo exclusivo en el Veles e Vents

Eva MáñezCaixaBank ha presentado en el edificio Veles e Vents de Valencia, ante cerca de 400 clientes de banca privada de la región, el evento “En Esencia” para reforzar la relación con sus clientes de este segmento. El acto ha contado con la asistencia del director territorial de CaixaBank en la Comunidad Valenciana, Bibiano Martínez, y el director de banca privada también en esta región, Raúl Mir.

El acto supone el estreno a nivel nacional en Valencia del nuevo formato de 2016, con un espectáculo artístico inspirado en los cuatro elementos: el aire, la tierra, el agua y el fuego.

CaixaBank Banca Privada, el servicio especializado de CaixaBank para clientes con más de medio millón de euros de patrimonio, cuenta actualmente con 56.800 clientes. A cierre de 2015, gestionaba un total de 58.050 millones de euros. En la Comunitat Valenciana, CaixaBank Banca Privada experimentó un crecimiento interanual del 6% durante 2015, cuando alcanzó la cifra de 3.000 millones de euros de patrimonio gestionado.

La entidad ha sido reconocida como Mejor Banca Privada en España y como Mejor entidad en servicios filantrópicos y de la inversión de impacto en España, según la revista Euromoney. 

Mujeres al Timon viaje transformador
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta