Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Ximo Puig presenta el martes el libro "Tierra, Mar y Aire" de la primera mujer piloto de reactor

Ximo Puig presenta el martes el libro "Tierra, Mar y Aire" de la primera mujer piloto de reactor

PORTADA TIERRA, MAR Y AIRE --- PATRICIA CAMPOSEl próximo martes 28 de junio en Ámbito Cultural de El Corte Inglés Colón, 27 (6ª planta) tendrá lugar la presentación del libro «Tierra, mar y aire. El testimonio de una mujer que quiso cambiar el mundo» de Patricia Campos Doménech. El libro de la primera mujer piloto en las Fuerzas Armadas Españolas será presentado por el president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.

«Tierra, mar y aire» es la historia de una niña nacida en 1977 en Onda que quería ser niño porque ya de pequeña se negó a seguir la senda de su madre, totalmente anulada por un padre autoritario. Una niña que tenía una pasión, jugar al fútbol, y un objetivo, salir de aquel mundo machista que le negaba su vocación para demostrar que una mujer puede conseguir todo lo que se propone.

Patricia Campos Doménech era esa niña. Ha sido la primera mujer de las Fuerzas Armadas piloto de un reactor, ha logrado vivir del fútbol como entrenadora en Estados Unidos, y ha llevado sus enseñanzas y su pasión por este deporte hasta lo más profundo de África. 

ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta