Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El Mercado Central abre su terraza la noche de San Juan en exclusiva para ocho afortunados

El Mercado Central abre su terraza la noche de San Juan en exclusiva para ocho afortunados

El Mercat Central ha desvelado hoy la decoración de su terraza , que ha sido decorada por Som Soluciones Mobiliarias con motivo de la iniciativa ‘ A la lluna del Mercat´ que se celebrará esta noche.

La decoración chill out de la terraza, que está basada en un estilo mediterráneo, está compuesta por muebles cedidos por la empresa Gandia Blasco, que ha querido apostar en esta propuesta por alguna de sus creaciones más destacadas.

terrazaDurante esta presentación también ha estado presente el cocinero Víctor Rodrigo del restaurante Samsha que ha explicado que entre otras elaboraciones recreará dos de los escenarios de su actual espectáculo gastronómico, concretamente los llamados “El bosque” y “El arcoíris”.

Por su parte, el coctelero Pau Castillo del restaurante Ameyal ha explicado que ha preparado tanto cócteles sin alcohol, como combinados con tequila y mezcal para maridar la cena. A esta exclusiva promoción, el Mercado Central, han accedido los clientes que han comprado por valor superior a 10 euros o que han utilizado el servicio de consigna frigorífica.

La persona que disfrutará en la noche de San Juan de esta singular cena ha sido el hostelero José Romero Ros de Serra, que disfrutará junto a siete personas de su elección de una noche mágica al abrigo de la célebre “Cotorra del Mercat”.

Para el presidente del Mercado, Francisco Dasí, “esta iniciativa ha sido todo un éxito no solo por la calidad de los colaboradores sino también por la elevada participación que hemos tenido dado que se han repartido más de 30.000 boletos entre los clientes que acuden diariamente como los que hacen sus compras on line o a través del servicio a domicilio”

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta