Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

BBVA y Google forman a pymes valencianas en comercio online, web y redes sociales

BBVA y Google forman a pymes valencianas en comercio online, web y redes sociales

Un centenar de pymes valencianas han participado esta tarde en uno de los catorce talleres formativos presenciales que BBVA y Google están impartiendo en diferentes capitales españolas durante 2016. La jornada forma parte del proyecto de Google ‘Activa tu negocio’, en el que participa BBVA y cuyo objetivo es mejorar las capacidades de los empresarios en materias como comercio electrónico, analítica web o redes sociales.

Ángel Charro, BBVA, durante la formación

Ángel Charro, BBVA, durante la formación

El taller presencial se complementa con 23 módulos online, desarrollados por expertos en tecnología y competencias digitales del IAB.

Alberto Charro, director de la Territorial Este de BBVA, ha afirmado que la entidad financiera ha apoyado este proyecto formativo porque “estamos ante un cambio de comportamiento del cliente sin precedentes. El cliente actual es más exigente y aquellas empresas que estén más formadas en marketing online podrán adaptarse y tener una ventaja competitiva”.

Cristina Hernández, coordinadora del proyecto ‘Activa tu Negocio de Google’, sostiene que “tras los buenos resultados alcanzados con el programa Actívate, gracias al que hemos formado a más de 112.000 jóvenes en competencias digitales y emprendimiento, hemos puesto en marcha ‘Activa tu Negocio’ junto a BBVA, con el objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a optimizar su presencia y participación online. A través de esta plataforma ofrecemos formación gratuita presencial y online y enseñamos las herramientas que ayudarán a los negocios en su camino hacia el éxito digital”.

En el segundo semestre del año, otras cien pymes podrán participar en el segundo de los talleres formativos presenciales que BBVA y Google desarrollarán en la Comunitat Valenciana.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta